Informática

Soporte Técnico TI y Soluciones

Soporte y Mantenimiento, Soporte Remoto, Consultoría en TI, Requerimientos de proyecto y diseño.

Software & Hardware

Venta de hardware, Venta de software, Licenciamiento por volumen, Ensamblaje de Equipos.

Servidores y Alojamiento

Dominios, Paquetes Hosting, Reseller Hosting, VPS, Servidores Dedicados, Correos Corporativos.

Desarrollo Web y Móvil

Paginas Web, Desarrollo de Aplicaciones, Sistemas a Medida, Integración de Procesos y Servicios.

Lo mejor en la industria y servicios para empresas

¡Proporcionamos Servicios De Alto Rendimiento Para Múltiples Industrias Y Tecnologías!

Servicios Informáticos

Nuestra empresa proporciona servicios informáticos altamente eficientes además de un servicio integral que engloba todos los servicios de distintas áreas. Disponemos de diversas unidades de negocio ampliamente especializadas en ofrecer soluciones y servicios informáticos eficientes en su correspondiente área de trabajo.
Brindamos desde el diseño del plan de sistemas de información hasta la implantación y mantenimiento de los mismos, para que cualquier empresa u organización pueda contar con la solución informática adecuada y óptima en todo momento, y en línea con sus objetivos.

Servidores y Alojamiento

Ofrecemos el servicio que se ajuste a tus necesidades desde un hosting básico hasta servidores dedicados para proyectos de gran escala, contamos con planes para revendedores, correos corporativos entre otros productos ligados al alojamiento de contenido web

Software & Hardware

Ya seas cliente final o tengas una empresa de soporte este servicio te será de gran ayuda, nosotros te ofrece apoyo para realizar nuevas implementaciones, mantenimiento y resolución de incidencias de manera integral.

Desarrollo Web y Movil

El desarrollo web y móvil ofrece las funciones y características. Se trata de la programación de servicios de fondo de un sitio web. Funciones previstas en el desarrollo web incluyen el registro, los sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico y las aplicaciones de base de datos, además de permitir a los visitantes interactuar en un sitio web.

Soporte Técnico TI y Soluciones

Básicamente una computadora consiste de dos partes: el hardware y el software. El hardware es un término genérico utilizado para designar a todos los elementos físicos que lo componen, es decir, gabinete, monitor, motherboard, memoria RAM y demás.

  • Servidores
  • Alojamiento
  • Soporte Técnico TI
  • Soluciones TI
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo Movil
  • Software & Hardware